Festival de Música Ranchera: Más ganas que recursos

La organización del Festival de Música Ranchera que se estará celebrando en el próximo mes de Junio, ha venido trabajando en la realización de diferentes actividades con el propósito de obtener los recursos necesarios para que la tercera versión del evento, que congrega a los amantes de la música de México, sea una fiesta inolvidable.

Con la realización de bingos, rifas y hasta con la venta de pasteles, este grupo de personas quiere demostrarles a los visitantes y coterráneos que con el esfuerzo, que un evento de ésta categoría se merece, se pueden conseguir excelentes resultados.

Los organizadores lamentan que por parte de la administración municipal, no se ha presentado ningún tipo de aporte para la realización del festival, que congrega incluso a todas las colonias residentes en el municipio. Las gestiones realizadas con la alcaldía municipal hasta éste momento han sido infructuosas, y sólo queda trabajar con las uñas.

Lo importante ha sido la respuesta de los Villanueveros, que cada vez que los miembros de la Fundación del Festival de Música Ranchera, hace el llamado a colaborar con estas actividades, acuden con el orgullo de hacer parte de éste importante proyecto cultural.

El Festival de Música Ranchera es una fiesta de todos, sus organizadores están a la espera que sean muchas más las personas que se unan, que de parte de las entidades del estado se asegure su continuidad, que se tenga claro que necesitan recursos y por eso es indispensable que tanto la Alcaldía Municipal, como la Gobernación y otros entes, aporten los recursos necesarios para su realización.

Con las dificultades que todo esto representa, Villanueva los invita al 3er Festival de Música Ranchera que se estará realizando los días 28 y 29 de Junio de 2008, es una fiesta que no se pueden perder.

2 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Hola participe en el festival de musica mexicana en villa nueva este año, acompañando a el grupo de mariachis AGUILAS DEL NORTE y no es gratificante que en la página de el periodico no se haya hecho mencion de mi nombre y el de dos compañeritas más.

    solo salieron los nombres de el hijo, de el sobrino de el director de el grupo y el nombre de la hija de el compadre de el director y no creo que solo por estas sircustancias no haya salido mi nombre.

    A mi y a mis compañeritas nos dio decepcion al ver el periodico porque no hicieron saber que nosotras tambien participamos de este evento.

    GRACIAS

    LUISA FERNANDA VALERO PARDO

    Guajira - Riohacha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hermana tambien participó en el festival de musica y no la nombraron. Se deberia reconocer el esfuerzo y la participacion de TODOS los participantes.

      GRACIAS

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente