EL Barrio Padilla se une para celebrar el día de las madres

Este fin de semana se volvió especial para las madres del Barrio José Prudencio Padilla del municipio. La Junta de Acción Comunal del barrio aunó los esfuerzos necesarios para celebrar el mes de las madres en este sector.

En el sitio conocido como “Monte Verde”, un espacio natural acompañado de frondosos árboles y la refrescante acequia que pasa por el lugar, se realizaron actividades recreativas, dónde la participación fue activa, representaciones teatrales, agrupaciones musicales, chistes y muchos regalos, hicieron parte de la programación dónde las mujeres pasaron una tarde diferente en una gran jornada. La invitación se hizo extensiva por parte del el presidente de la acción comunal Andrés Olivella, los ex presidentes de la misma Obel Ramírez y Wilder De La Hoz.

Fue una tarde amena, las sonrisas de las mujeres del Barrio Padilla, lo evidenciaban. Es de destacar la unión comunal que existe en el barrio Padilla, a principios de éste mes se realizó una campaña de ornato y embellecimiento del barrio, donde todos sus habitantes salieron decididamente a hacer parte de ella, hasta las mujeres que fueron las encargadas de dar el refrigerio en la actividad, por eso, en esta ocasión, sus hombres les regalaron una tarde maravillosa en esta celebración.

Lo realizado en el Barrio Padilla es un ejemplo digno de imitar, para demostrar que las comunidades unidas pueden realizar acciones que van desde lo más pequeño hasta los grandes emprendimientos. Esto ha sido lo que ha querido mostrar cada uno de sus residentes y las Juntas de Acción Comunal que ha tenido el sector.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente