CONCEJAL UBALDO PERÉZ ES EJEMPLO DE GESTIÓN

El Concejal Ubaldo Pérez, realizó una importante visita al Ministerio de Transporte y el INVIAS, con el propósito de radicar un proyecto por valor de $700.000.000 para la construcción de dos glorietas para las entradas de la variante de Villanueva. Éste proyecto que busca mitigar y llevar a su mínima expresión los graves problemas de accidentalidad en esa intersección. De igual forma el concejal villanuevero está haciendo las gestiones para la consecución de recursos que permitan ejecutar los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la capa asfáltica de la calle principal de Villanueva.

De otra parte, presentó ante Instituto Colombiano De Bienestar Familiar (ICBF), la propuesta en nombre la fundación Pro-Villanueva de donación de 2.000 mercados para atender a la población más necesitada del municipio, (niños, niñas, adulto mayor y desplazados).

Ubaldo Pérez, “El negrito” como se le conoce en el municipio aprovechó su estadía en la capital del país para visitar el Congreso de la República, donde se entrevistó con el Senador Guajiro Dr. Jorge Ballesteros a quien le solicitó ayuda para conseguir a través de su hijo, el Dr. José María (Chema) Ballesteros - Secretario de Gobierno departamental obras de pavimentación para algunas calles del barrio Blanca Martínez, el senador, fue muy receptivo con la propuesta y continuarán las reuniones para tratar el tema.

Toda esta gestión fue realizada con la asesoría y el acompañamiento del Dr. Jaime Lacouture quien quedo comprometido a realizar el seguimiento de las gestiones adelantadas.

Share this:

Publicar un comentario
 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20