AGENDA OFICIAL MES DE LA NIÑEZ Y LA RECREACIÓN . “TODOS POR LA NIÑEZ VILLANUEVERA”

Abril 1: Lanzamiento Día Del Niño Riohacha

La Gestora Social del Departamento Extiende invitación a las Gestoras Municipales para que lleven 3 niños de cada Municipio al Lanzamiento Departamental

Abril 4: Brigada Socio Recreativa Educativa Y Cultural “Villanueveritos En Acción” La comisaría de Familia en alianza con la Policía Nacional, las secretarias del Despacho y la Empresa Privada llevaran a la institución Educativa Silvestre Dangond Daza una brigada de Salud, Recreación, Cultural y Deportiva como lanzamiento de las Acciones que se desarrollaran en el marco del mes de la Recreación.

Abril 5: Actividad recreo-deportiva “Villanueveritos rompiendo barreras para el movimiento”

Desde la Coordinación de Deportes en alianza con todas las dependencias de la Administración Municipal, la Empresa privada organizaran con las instituciones Educativas y comunidad en General una serie de actividades recreo deportivas y culturales brindado espacios de participación a la población infantil.

Abril 7: Programa radial “La Voz de los Villanueveritos”

El Coordinador de Prensa da la Alcaldía Municipal organizara un programa radial en la emisora comunitaria VIVA FM y convocara a 50 niños de las instituciones Educativas para que en directo le cuenten a villanueva sus sueños y metas.

Abril 7: Inscripciones cursos manualidades “Los Villanueveritos y sus manos creativas”

La Coordinación de Educación, la Dirección de Cultura y la Gestora Social convocarán a los niños y niñas a un curso de manualidades completamente gratis las tardes del mes de Abril.

Abril 9: Conversatorios personeritos escolares “los villanueveritos toman Decisión”

Desde la personería Municipal se invitaran a los personeros escolares y 2 concejales estudiantiles para así convocar a los secretarios del Despacho para que junto a los niños y niñas invitados busquemos alternativas a los sueños de la infancia.

Abril 12: Actividad cultural “Cultores Villanueveritos”

La Gestora Social y la Dirección de la Cultura harán una invitación a los niños villanueveros a la plaza principal donde participaran en una actividad cultural con las escuelas de música de la casa de la Cultura este evento será en alianza con la Panadería Frespan.

Abril 15: “Los Villanueveritos sueñan ser”

El Secretario de Planeacion invitara a 50 niños de instituciones Educativas y los sentara a conversar con 20 profesionales de las diferentes áreas que hayan ocupado cargos públicos con la intención que los chicos vean la importancia de preparase en la vida.

Abril 18: Celebración Día de la niñez y la recreación.”TODOS POR LA NIÑEZ VILLANUEVERA

La Gestora social y todas las dependencias de la Alcaldía con el Apoyo de la Gestora Social del Departamento celebran el día de la niñez de la Recreación.

Abril 20: Piscinazo “todos por los Villanueveritos en situación de desplazamiento”

La Gestora Social y la Dirección de Cultura del Municipio invitara a 100 niños en situación de Desplazamiento al Hotel Guazara a un piscinazo recreó cultural.

Abril 22: Campaña de salud “Más Villanueveritos saludables”

En el puesto de Salud del Barrio el Cafetal, la secretaría de salud y el Equipo Pab organizara una atención en salud, oral y desparacitacion con los niños de la Institución Educativa el Gool.

Abril 23: “los Villanueveritos vuelven a leer cuentos”

Esta actividad es liderada por la biblioteca pública Municipal quien invitará a 60 niños de las instituciones educativas y montará un stand de cuentos en la casa de la Cultura.

Abril 24: “mas Villanueveritos servidores por una tarde”

El Secretario de Gobierno invitara a 50 niños de instituciones Educativas y los sentará a conversar con los miembros de la defensa civil, cruz roja y damas rosadas para proyectar el espíritu de servicio social de la infancia Villanuevera.

Abril 25: “Villanueveritos disfrutando”

En todas las instituciones Educativas se invitarán a los niños a disfrutar de un recreo bailable y una merienda especial.

Abril 30: “villanueveritos al Poder”

La Gestora Social invitara a 50 niños de instituciones Educativas para que durante todo el Día asuman los roles de los gobernante del Municipio. Posesionando al Niño Alcalde quien hará un decreto y nombrará su gabinete y los puestos representativos en la comunidad.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. hola¡
    se habre una nueva era de nuestra emisora No 1 de villanueva viva fm 88.1 tu alegria musical. los queremos mucho y que dios derrame en cada uno de ustedes muchas bendiciones.....vicitenos www.vivatufm.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente